Campamento urbano verano

Siendo una época proclive en la realización de actividades de ocio y tiempo libre, una vez que las clases han terminado, llevamos a cabo campamentos urbanos desde la última semana de Junio a la primera de septiembre.

 

Desde 6 niños y en tu propia urbanización, aprovechando las instalaciones que la misma posea (piscina, cancha, padel...) desarrollamos actividades encaminadas al fomento del ocio con actividades deportivas, talleres, gymkhanas...incluso con ejercicios escolares.

 

El precio por semana es de 75 euros niño y 65 euros cuando se apuntan dos o más hermanos.

 

El horario standard es de 10:00 a 14:00 pero se puede ampliar

 

Se organiza en dos grupos de edad (admitimos niños desde los 4 años) con un alto a media mañana para un tentempié (no incluido)

 

Aprovechando la sombra de primera hora de la mañana, la solemos reservar para actividades deportivas de cancha y balón (divididos en dos grupos de edad) que se alternan, transcurridos una hora. A las 12 hacemos un alto para el tentempié y es el momento de un taller hasta la 1 en que nos damos un chapuzón hasta las 2 de la tarde.

 

Esta actividad está dirigida por un coordinador de tiempo libre y ejecutada por monitores de tiempo libre y monitores deportivos (natación)