Cursos Sierra de Madrid

Este año los cursos se desarrollarán los sábados y los domingos, serán 4 ó 6 sábados o domiengos. Empezaremos el 13/14 de enero de 2018, si las condiciones lo permiten. 

 

Transporte

 

Disponemos de rutas de autobús por Madrid y la zona de la Carretera de la Coruña con posibilidad de incluir alguna en poblaciones vecinas. Los niños estarán acompañados desde el momento en que llegan a la parada por nuestros monitores, que suben a la sierra en los autobuses.

 

Los cursos incluyen: 

 Seis o cuatro sábados o domingos de clase de esquí/snow CONSECUTIVOS en la modalidad elegida, desde el 13 de enero.

 Asistencia de nuestros monitores desde el mismo autobús.

 Coordinadores dedicados a organizar actividades de tiempo libre durante todo el año.

 Coche de apoyo.

Los cursos NO incluyen 

 Forfait: El forfait para los cursillistas que hagan uso de las rutas en la estación de Valdesquí o La Pinilla, y se paga cada día en el autobús. Los cursillistas que asistan por su cuenta tendrán que adquirir el forfait en las taquillas, al precio de taquillas.

 Comida. Los participantes deberán traer comida de casa tipo pic-nic. el forfait de la estación ni la comida. 

 

CONTAMOS CON MÁS AUTOBUSES, MÁS PARADA Y MÁS GRUPOS QUE LA MAYORÍA DE CLUBES. Esto se traduce en mucho menos tiempo en el autobús, paradas más cerca de tu casa y clases de niveles más homogéneos.

Los horarios de las rutas serán definidos EL JUEVES previo al inicio de los cursos y todos los socios serán informados vía Web, e-mail y sms. El horario mas temprano posible para una parada son las 7:15 am y lo mas tarde las 8:40 am. Las rutas rutas parten de vuelta a casa a las 16:30 pm. Las paradas están sujetas a un grupo mínimo de participantes.

Modalidades de cursos.

Desde los 4 años, cursos por edades y modalidad. Con clase todo el dia o dos o tres horas, según opción.

 

Ver modalidades

Paradas de autobús

Estas paradas se corresponden con las que, normalmente, y otros años, hemos utilizado. Tenemos otras en Madrid y por la Carretera de Colmenar. Consúltanos ante cualquier duda.