Sección de viajes

La sección de viajes del NATURACTIVE, nació hace 4 años. Desde ese momento hemos organizado viajes de esquí por Andorra y España.

 

Trabajamos con agencias de viajes especializadas en nieve, pero al no ser agencia nosotros mismos, tenemos dependencias de los cupos y condiciones que nos ofrecen.


En esta sección podrás consultar los distintos viajes que iremos ofreciendo. Además de nuestros viajes organizados, si quieres hacer un viaje distinto con tu colegio, universidad, familia o grupo de amigos, puedes pedirnos presupuesto y nosotros te lo organizamos.

Condiciones de anulación

 

Debido a las especiales características de la nieve, en caso de anulación los alojamientos y las estaciones marcan unas rigurosas condiciones de anulación:


- Desistimiento o anulación con mas de 30 días de antelación a la fecha de la salida, 0 €
- Desistimiento o anulación entre 29 y 15 días de antelación a la fecha de salida, el importe de la reserva.
- Desistimiento o anulación entre 14 y   7 días de antelación a la fecha de salida, el 50 % del importe total

- Desistimiento o anulación entre  7  y   1 día de antelación a la fecha de salida, el 100 % del importe total
- El abandono del viaje o del alojamiento durante el tiempo previsto, no da derecho a devolución alguna, cualquiera que sea la causa que lo produzca.

Formalización reservas

Para formalizar tu reserva, basta con un pago de 90€. Sin este pago no se considera ninguna reserva en firme.

 

Para información o inscribirte a este viaje o cualquier actividad puedes hacerlo mediante un correo a info@naturactive.es o llamando al 911763354.